Furry Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

furry no revolution tomo 1 de muchos

Ir abajo

furry no revolution tomo 1 de muchos Empty furry no revolution tomo 1 de muchos

Mensaje  armorking Miér Feb 03, 2010 1:36 pm

hola gente de furry heaven espero que esten bien, bueno soy argentino y soy nuevo en este foro asi que tenganme pasiencia,aca les dejo mi mini gallery de mis dibujos al igual que el tomo 1 de mi comic furry no revolution en el cual estoy trabajando ,disculpen si esto no es un trabajo profecional pero es lo que puedo hacer, asi no critiquen si faltan pectectivas y otras cosas ya que solo dibujo por que me gusta nunca fie a aprender dibujo. el comic tiene orientacionj yaoi por asi desirlo en cuant a relaciones se refiere al igual que algunas lesvicas y asi que es para adultos ,no contiene yiff, si lenguaje adulto en cuanto a algunos insultos entre ellos en algunas situaciones comicas.bueno los dejo y espero ser bien resivido y andar mucho mas por aca espero sus comentaris suerte a todos y gracias por resivirme.

luego les dejo la historia del comic.
PD:disculpen si esto del link del comic no va en este lugar en todo caso podrian desirme en que lugar va colocados los link de diversas cosas furry
imagenes updates del comic
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

mini gallery de furry no revolution
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
http://hotfile.com/dl/26302918/903480f/furry_no_revolution_tomo_1.rar.html

armorking

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.