F the hedgehog

F the hedgehog

Mensaje  f the hedgehog el Vie Mayo 13, 2011 11:02 pm

Nombre: F el erizo
Especie:hibrido:erizo alado
descripcion fisica: un erizo no mut alto ni bajo con una sonriza de color cafe , piel blanco con alas normal y mecha cola larga , lentes oscuros,con un traje de rapero semi corredor y aunke paresca de apariecia devil su fuerza los impactara
personalidad: confundido,feliz,misterioso, protector ,amigable,furioso,depresivo,soñardor y serio
Gustos: me justa el rap las aventuras los descubrimientos ovio ke ablar ocn nuevos aliados y podria ser chikas pero no pervys.
avilidades: domino y controlo el trueno a mi voluntad,a diferencia de ustedes mis personalidades se dividieron en 8 identidades de ahi la creacion de mis personalidades y domino dos maestrias
historia:vivia en un pueblo llamado saint.elemental town tenia una vida y futuro pero ahi una gran tormenta inviernal susedio muchos se conjelaron en esa tormenta pero se ke fue a causas de la guerra asi que yo mas un amigo nos prometimos sobrebibir asta que todo esto pase asi ke ahora desperte en un mundo nuevo, y aun asi me dire: que aventuras tendre? pues aki las esperare con justo
(sobre mis avilidades espero que sean validas)
f the hedgehog

Ver perfil de usuario