Furry Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra de ficha.

3 participantes

Ir abajo

Muestra de ficha. Empty Muestra de ficha.

Mensaje  Sir Aensland Dom Ene 04, 2009 3:01 am

ok... la ficha debe contener lo siguiente:

1.- Nombre del personaje:
2.- Edad:
3.- Sexo:
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...):
5.- Preferencia sexual:
6.- Especie (humano, furry [mitad animal pues], demonio... no sé, inventen si quieren.):
7.- Personalidad del personaje:
8.- Gustos:
9.- Biografia (de forma breve... muy breve...):
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir):

Ahora, yo sé que no es necesario ponerles una muestra, pero bueno, para qué abrir otro tema para mi ficha si la puedo poner aquí mismo:
1.- Nombre del personaje: Sartyr Aensalnd Logan
2.- Edad: 17
3.- Sexo: Masculino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): 1.85, 90, pelaje amarillo/blanco, ojos azules.
5.- Preferencia sexual: Heterosexual.
6.- Especie (humano, furry [mitad animal pues], demonio... no sé, inventen si quieren.): Renamon (zorro humanoide en caso de que no hayan visto/jugado digimon tamers/digimon world (dusk/dawn)
7.- Personalidad del personaje: Bipolar.
8.- Gustos: La luna, las lindas catgirls (humanas mitad gato) y dormir (XD)
9.- Biografia (de forma breve... muy breve...): Nacio en ciudad New Fur, perdió a sus padres a los 13 y comenzó a trabajar a los 14 en el hospital, hoy en día, vive muy feliz (eso si que fue breve)
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Esta 100% loco (XD) y tiene una cicatriz en la mejilla derecha debido a una pelea callejera.

11.-Arma (checar la tienda de armas o el bosque negro):


Última edición por Sir Aensland el Mar Ene 06, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Sir Aensland
Sir Aensland
Furry leader...

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 32
Localización : ... ... ...

https://furryheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muestra de ficha. Empty Re: Muestra de ficha.

Mensaje  WillLair Mar Ene 06, 2009 7:52 pm

Bien, ahora es mi turno:
1.- Nombre del personaje: William Lair
2.- Edad: 17
3.- Sexo: Masculino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): 1.72, 80, azul grisaseo, ojos grises.
5.- Preferencia sexual: Heterosexual.
6.- Especie (humano, furry [mitad animal pues], demonio... no sé, inventen si quieren.): Furry de tipo lobo (Sencillo, ¿no?)
7.- Personalidad del personaje:
8.- Gustos: Luna llena, arrestar criminales *w*, paseos de medianoche y mantenerme ocupado
9.- Biografia (de forma breve... muy breve...): Nacido en New Fur City, huérfano y sin jamás haber tenido noticia de sus verdaderos padres, ha vivido solo aprendiendo a ser autosuficiente, tiene un fuerte sentido de justicia y responsabilidad, haciéndolo jefe de policía de la ciudad a la temprana edad de 16 años, aún inexperto desempeña un excelente trabajo como jefe de la seguridad de New Fur.
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Odio por la injusticia y el crimen. Agudos sentidos del oído, vista y olfato.

WillLair

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 32

http://will-lair.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra de ficha. Empty Personaje

Mensaje  Zaphira Trevor Mar Ene 06, 2009 8:25 pm

.- Nombre del personaje: Zaphira Trevor
2.- Edad: 17
3.- Sexo: Femenino
4.- Breve descripción física (estatura, peso, color de pelo, ojos...): 1,80 70, negro y ojos plateados con un halo blanco alrededor
5.- Preferencia sexual: Bisexual
6.- Especie (humano, furry [mitad animal pues], demonio... no sé, inventen si quieren.): un ángel
7.- Personalidad del personaje: es muy alegre, a simple vista puede parecer una persona sencilla pero sabe más de lo que aparenta, es calculadora
8.- Gustos: el cielo estrellado, volar, los dulces y estudiar humanos
9.- Biografía (de forma breve... muy breve...): creció entre los humanos a los 10 un ángel la encontró y le revelo la verdad, desde entonces vive en una nube, hace casi cualquier trabajo.
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): trata de meter la razón en la mente de otras criaturas y de evitar su tristeza, agudo sentido de la vista y oído, también buena puntería y velocidad.
Zaphira Trevor
Zaphira Trevor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Muestra de ficha. Empty Re: Muestra de ficha.

Mensaje  Sir Aensland Mar Ene 06, 2009 9:29 pm

Ahora cópienlas a un nuevo tema con el nombre de su personaje como título.
Sir Aensland
Sir Aensland
Furry leader...

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 32
Localización : ... ... ...

https://furryheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muestra de ficha. Empty Re: Muestra de ficha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.