Capítulo 4: El Castigo

Ir abajo

Capítulo 4: El Castigo

Mensaje  Sir Aensland el Lun Ene 05, 2009 9:45 am

Tras la derrota de los furry, los ángeles y demonios regresaron a la tierra para castigar a los humanos, preparando sus avanzadas tecnicas mágicas para vengar a los furry, acabar con los humanos, regresar el mundo a los animales y reparar el daño que el humano había causado a la naturaleza. Sin embargo, no harían nada hasta reunirse con los furry, o por lo menos, con algunos de sus antiguos líderes. Así como la busqueda comenzó, encontrar almenos a uno de cada especie sería dificil, después de todo, se habían dispersado por todas las areas verdes del mundo.

Los años pasaron y los humanos se olvidaron por completo de lo ocurrido, olvidaron la existencia de esa ciudad, pensando nuevamente que era solo un bosque. Los ángeles y demonios habían encontrado a los furry y los habían reunido en las ruinas de su antigua ciudad para planear el castigo de los humanos.

---Debemos eliminarlos a todos! llevarlos al centro incandescente del planeta!--- Decía un demonio.
---No, debemos llevarlos a lo alto, donde no hay oxigeno, donde todos sus dañinos gases han ido.--- Exclamó un ángel.

Finalmente, Sartyr, uno de los líderes más importantes de los furry hablo.

---No... debemos demostrar que somos seres más avanzados que ellos, debemos perdonarles, cambiar a una nueva página, aprender a vivir juntos. Esto no es fácil, lo sé, sin embargo, podemos elegir a un grupo de ellos, recontruir la ciudad, empezar una nueva vida, todos juntos, ángeles, demonios, furry y humanos por igual...

---Tienes algo en mente?--- Esta vez fue Abel, lider de los ángeles.
---Buscar a una especie de subespecie dentro de los humanos, se denominan a sí mismos como "científicos" y buscan todo tipo de cosas, entre ellas, energía limpia, como la que hemos desarrollado, parecen más listos que los demás, probablemente podamos contactarlos y convercerles de que somos civilizados, que se puede convivir con ellos...
---Eso no es un castigo! es más como un premio para los humanos! convivir con nosotros? somos superiores en todo sentido!--- El lider de los demonios había comenzado a gritar al escuchar las palabras de Sartyr.
---Por eso es que debemos demostrarlo perdonándoles.--- Will, otro lider de los furry había hablado para apollar el punto de su lider.
---Mañana buscaré a estos "científicos" les pido que por favor elijan a algunos de su especie para que convivan con ellos, seleccionen bien... nos veremos en un año, en este mismo lugar.---Tras decir eso, Sartyr se fue junto con su clan.
avatar
Sir Aensland
Furry leader...

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 27
Localización : ... ... ...

Ver perfil de usuario http://furryheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.